nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

martes, 30 de abril de 2013

Resumen de 'La Escalera de Alejandro'


Alejandro no pudo dormir aquella noche, en la madrugada se levanto de la cama porque estaba esperando noticias y de ellas dependían importantes decisiones. El rey estaba muy serio porque la situación era muy delicada y también había muchas protestas en algunas ciudades griegas.

Cuándo estaba reflexionando uno de los enviados le interrumpió y dijo que los disturbios eran cada vez más grandes y también que tampoco podían parar a los intrusos. Alejandro parecía un poco abatido y enseguida se recupero y ordeno que se presentasen los generales disponibles.

Rato después estaban todos los generales en frente del rey y les dijo que tenían que intervenir ya, pero cuando el rey dijo que tenían que cruzar la montaña de Ossa, uno de los generales respondió que era imposible cruzarla pero el rey dijo que tenia un plan.

Cuando llegaron a la montaña el rey pidió llamar a todos los mineros y canteros de los alrededores para que así hicieran una escalera para atravesar la montaña y así lo hicieron, cuando consiguieron atravesar la montaña los del otro bando no se lo esperaba y Alejandro Magno gano la batalla y los otro pueblo consiguieron que se unieran a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario